Quiénes somos.

La Asociación CRUZ CERCENADA Camino jacobeo de la Paz, Prístino Camino es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad principalmente en Quintana de Fuseros, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León, extendiendo su labor desde Astorga y Oviedo hasta Galicia, principalmente hasta Samos y Lugo, colaborando en el apoyo de los caminantes jacobeos hasta Santiago de Compostela.

Queremos ser una institución de interés público comprometida y especialmente benefactora y promotora del desarrollo del Camino de Santiago y los peregrinos a la tumba del Apóstol.

Se constituyó el 25 de julio de 2016 con el objetivo de impulsar cualquier actividad relacionada con el Camino de Santiago y sus fines son los siguientes:
“El cuidado y guarda del Camino de los Peregrinos a la tumba del Apóstol Santiago; proteger y difundir su cultura, y dignificar y tutelar sus signos, símbolos y personas afectas al mismo.”

Figura inscrita en el Registro de Asociaciones de la Delegación Territorial de León de la Junta de Castilla y León con el número 5215.

 DATOS GENERALES

 Nombre: ASOCIACIÓN CRUZ CERCENADA CAMINO JACOBEO DE LA PAZ, PRÍSTINO CAMINO.

Fecha de creación: 25 julio de 2016

Domicilio social: Casa de la Cultura, s/n 24319 Quintana de Fuseros, León

NIF: G24694887

Teléfono: 660446206

Página web: www.cruzcercenada.es

e-mail: info@cruzcercenada.es

Presidente: Ovidio Molinero Segura

 Vicepresidente:

Tesorero: Aquilino Álvarez Castro

Secretaria: Elena Pesquera Segura

 Vocales: Javier Álvarez Álvarez, Venancio Castro Segura, Julián David Álvarez, Isidro Castro Álvarez, Inés Costa Méndez.

Somos nosotros